Registro de nuevo shopper
Idioma

Acuerdo de colaboración

1.- OBJETO DEL CONTRATO DE COLABORACION: Mediante la aceptación del presente acuerdo, el aceptante se constituye como Colaborador externo (en adelante, COLABORADOR) de la empresa HIGH REMARK, S.L. con C.I.F. núm. B-65409138, es una empresa legalmente constituida e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42.202, Folio 198, Hoja núm. B 403920, inscripción 1ª (en ahora en adelante HIGH REMARK) pasando a formar parte de la base de datos de colaboradores externos de HIGH REMARK, comprometiéndose a realizar los servicios que HIGH REMARK le pueda asignar en virtud de la presente solicitud de colaboración.

Nada de lo aquí se pretende crear, ni debe ser interpretado como la creación, la relación de empleador y empleado.

EL COLABORADOR entiende y acepta que no recibirá salario mínimo, pago por enfermedad, pago de vacaciones o de recursos humanos.

El COLABORADOR deberá complementar un formulario de carácter genérico, que se adjuntará a la Base de datos de Colaboradores de HIGH REMARK. En este formulario se recogerá información profesional y personal de los COLABORADORES para que desde el departamento de RRHH de HIGH REMARK puedan determinar si son adecuados a cada servicio.

El COLABORADOR formará parte de la bolsa de colaboradores de HIGH REMARK. En función de los requisitos del servicio. En el caso que caso que el perfil del COLABORADOR se ajuste a los requerimientos del estudio, HIGH REMARK le podrá contactar para confirmar si existe disposición  COLABORADORES que forman parte de dicha bolsa para la realización del servicio oportuno.

EL COLABORADOR está de acuerdo en que todos los gastos, dietas y el transporte, y todos los demás gastos incurridos en relación con el trabajo que se contempla en este Acuerdo, serán pagados en su totalidad por EL COLABORADOR sin ningún tipo de reembolso por parte de HIGH REMARK.

2.- ASIGNACIÓN DEL SERVICIO: HIGH REMARK informará al COLABORADOR desde el principio en qué consistirá con exactitud el servicio a realizar. La asignación del servicio por parte de HIGH REMARK dependerá de la selección previa realizada con base a los perfiles obtenidos mediante la información recabada en el registro y las futuras conversaciones con el equipo.

El COLABORADOR comunicará en el período máximo de 48h. la aceptación o no del servicio ofrecido, a través de correo electrónico o llamada telefónica en la que se dejará constancia de modo escrito la adjudicación del trabajo. En el caso de existan diferentes COLABORADORES interesados en la realización de un mismo servicio, éste será asignado al COLABORADOR con un perfil más ajustado al proyecto y que responda a la propuesta con mayor brevedad. Transcurridas 48h. sin que el COLABORADOR haya manifestado su aceptación, se entenderá que el COLABORADOR renuncia a dicho servicio.

3.- FUNCIONES DEL COLABORADOR: El COLABORADOR realizará las funciones de evaluador y todas las tareas que incluya el análisis; la observación directa, con un punto de vista experto y objetivo del nivel de calidad del servicio de las distintas empresas de las cuales HIGH REMARK pueda asignar el servicio concreto.

El COLABORADOR se compromete a la prestación del servicio asignado, realizándolo a plena satisfacción de HIGH REMARK, de forma personal en relación a su especialidad, cualidades y pericia y en base a las siguientes Condiciones y Términos:

1. El trabajo realizado para HIGH REMARK es estrictamente confidencial, comprometiéndose el COLABORADOR a que, bajo ninguna circunstancia, revelará cualquier información relacionada con el trabajo desarrollado a un tercer interlocutor.

2. Asimismo, el COLABORADOR se compromete a comunicar inmediatamente a HIGH REMARK si él o cualquier persona de su ámbito familiar o social próximo, trabajan o han trabajado –al menos un año a la fecha- para la empresa para la que HIGH REMARK solicita los servicios del COLABORADOR. En tales circunstancias, el COLABORADOR renunciará a la realización de ese servicio concreto.

En caso de no indicar tales circunstancias a HIGH REMARK, si éste, por cualquier medio, advirtiese que se dan las circunstancias anteriormente señaladas, se le comunicará al COLABORADOR el cese en todos y cada uno de los servicios que esté realizando para HIGH REMARK, excluyéndose en tal caso, indemnización alguna.

3. El COLABORADOR llevará a cabo el servicio requerido siguiendo estrictamente las instrucciones de las que previamente se le haya hecho entrega y dentro de las fechas establecidas. En caso de cualquier duda sobre el servicio encargado, el COLABORADOR debe ponerse en contacto con HIGH REMARK por tal de solucionarlo en la mayor brevedad de tiempo posible.

4. En el caso de que el COLABORADOR no cumpla con las fechas de entrega previamente establecidas, implicará el cese del COLABORADOR en todos y cada uno de los servicios que esté realizando para HIGH REMARK, excluyéndose, asimismo, indemnización alguna al respecto.

5. El COLABORADOR realizará el servicio solicitado con el máximo cuidado y habilidad de la que sea capaz y, en ningún caso, se comportará de tal forma que dañe la reputación de HIGH REMARK o de sus propios intereses, excluyéndose en tal caso al COLABORADOR de la base de colaboradores de HIGH REMARK.

6. El COLABORADOR deberá realizar uno o varios cuestionarios por cada servicio encomendado, de una forma completa, exacta y con honestidad. Asimismo, deberá suministrar los resultados con la mayor brevedad posible y dentro del tiempo de ejecución específico en las instrucciones planteadas por HIGH REMARK.

7. Todo el material que HIGH REMARK entregue al COLABORADOR para la ejecución del servicio encargado es estrictamente confidencial. Una vez realizado dicho servicio, los materiales deberán ser devueltos a HIGH REMARK o en su caso, destruidos, según especifique HIGH REMARK.

8. Con el fin de evitar de comprometer la objetividad y confiabilidad de los resultados que el COLABORADOR entregue, éste nunca contactará de manera directa o indirecta con ningún cliente de HIGH REMARK a cualquier nivel. Asimismo, el COLABORADOR no proporcionará ningún tipo de información ni informará a dicho cliente de sus relaciones con HIGH REMARK.

9. Para garantizar la máxima objetividad el COLABORADOR se abstendrá de  realizar cualquier tipo de evaluación en la que existan lazos relacionales con empleados o personal afines a la empresa del Cliente, en el caso de realizar la evaluación el COLABORADOR no se beneficiara de la misma y podrá ser expulsado de la base de datos de HIGH REMARK. En el caso de no realizar la evaluación el COLABORADOR deberá informar a HIGH REMARK.

10. Si en algún caso, HIGH REMARK considera que posee razones suficientes para creer que el COLABORADOR no ha acatado estas Condiciones y Términos, incluyendo los fallos en la entrega de los resultados en el tiempo de ejecución, fallos en seguir las instrucciones del servicio, o cualquier otro error en la cumplimentación del cuestionario al contener errores evidentes o falsedades, HIGH REMARK se reserva el derecho a retener el pago del servicio o servicios y, además, al cese del COLABORADOR en todos los servicios encargados por HIGH REMARK.

4.- FORMACIÓN: HIGH REMARK proporcionará al COLABORADOR las instrucciones y formularios diseñados y necesarios para ayudarle en la consecución del trabajo. Este material seguirá siendo en todo momento de HIGH REMARK. Por lo tanto no se puede facilitar a terceros sin autorización expresa de HIGH REMARK.

5.- INFORMACIÓN CONFIDENCIAL: Mientras EL COLABORADOR esté colaborando con HIGH REMARK y a partir de entonces, EL COLABORADOR llevará a cabo en la más estricta confidencialidad, mantener de manera confidencial y no revelar a terceros, las siguientes informaciones:
Información A. Todas y cada una de las informaciones referentes a los clientes actuales o anteriores de HIGH REMARK, incluyendo sus nombres e identidades, localizaciones y direcciones, sus empleados y representantes, las prácticas empresariales, así como la información que se pretende reunir, y se reunan, en relación con los servicios proporcionados por HIGH REMARK a sus clientes;
Información B. Todo lo concerniente a los empleados de HIGH REMARK y representantes, así como cualquier información designada por vía oral o por escrito como confidencial por HIGH REMARK respecto a los métodos de trabajo, planes y registros, nombres de sus clientes, todas las comunicaciones escritas, la formación y materiales de marketing, y todos los demás documentos, incluidos los programas informáticos y las impresiones, así como cualquier otra información confidencial considerada por HIGH REMARK como un secreto comercial o de otra forma protegida de divulgación de la legislación aplicable. EL COLABORADOR, de acuerdo con lo anterior, utilizar dicha información únicamente cuando sea necesario para desarrollar el trabajo correspondiente junto a HIGH REMARK.


6.- HONORARIOS: HIGH REMARK pagará un precio fijo por cada servicio que el COLABORADOR finalice siguiendo las instrucciones que se le hayan entregado. Dicho pago será precisado en las condiciones particulares que HIGH REMARK envíe previamente al COLABORADOR para cada servicio concreto. Todos los trabajos realizados entre el primer y el último día del mes en curso, serán abonados a finales del mes siguiente. HIGH REMARK será el juez único y final de si un trabajo está completo y es correcto.

Del mismo modo, también serán incluidos los gastos extra específicamente contenidos en las instrucciones del servicio asignado (por ejemplo, la compra de un producto). Para el pago de tales gastos extra, el COLABORADOR deberá aportar justificante de que se hayan materializado (por ejemplo, comprobante de compra). Previamente y por escrito HIGH REMARK podrá haber establecido un importe máximo del cual los gastos extra no puedan sobrepasarse. En caso de que el importe del justificante sea superior al establecido por HIGH REMARK, ésta sólo estará obligada a abonar hasta el límite del importe máximo previamente establecido.

Tanto el pago del servicio como de los gastos extra, serán abonados al COLABORADOR mediante transferencia bancaria.

7.- DURACIÓN Y FINALIZACIÓN DEL LA RELACIÓN COMO COLABORADOR EXTERNO DE HIGH REMARK: Mediante la presente solicitud de colaboración, el COLABORADOR pasa a formar parte de la bolsa de HIGH REMARK.

En caso de que el COLABORADOR que esté desempeñando un servicio asignado desee finalizar la presente relación, deberá expresar tal voluntad por escrito a HIGH REMARK con una antelación suficiente de un mes. En caso de no cumplir con este límite temporal, el COLABORADOR deberá abonar HIGH REMARK una indemnización correspondiente a las cantidades que el COLABORADOR hubiese tenido derecho a percibir por la realización del servicio o servicios encomendados durante el período de tiempo desde que el COLABORADOR hubiese tenido que comunicar el cese de su actividad. En caso de que el COLABORADOR no tenga asignado servicio alguno en el momento en el cual desee cesar en la actividad con HIGH REMARK, podrá solicitar la baja en la base de colaboradores de HIGH REMARK sin necesidad de preaviso.

En el caso concreto que HIGH REMARK desee finalizar la presente colaboración con alguno de los COLABORADORES que estén desempeñando algún servicio concreto, deberá comunicárselo al COLABORADOR, a su vez, con un mes de antelación. Si HIGH REMARK no respetase este plazo mínimo, el COLABORADOR tendrá derecho al pago que por ese servicio le hubiese per tocado en tal mes. No obstante, si HIGH REMARK considera que el COLABORADOR no está desarrollando su servicio de la forma esperada, podrá comunicarle el cese de todos los servicios de forma automática y sin derecho a indemnización alguna.

Por tanto, cualquiera de las partes podrá, en cualquier momento, dar por terminado este Contrato sin motivos aparentes. Sin embargo, cada uno deberá seguir cumpliendo con las obligaciones de todos y cada uno de los puntos de este Acuerdo, hasta su terminación o expiración.

En el caso de finalización de este Acuerdo, EL COLABORADOR devolverá inmediatamente todos los documentos y materiales suministrados por HIGH REMARK al COLABORADOR, incluyendo pero no limitado a, las instrucciones y formularios, informes confidenciales del comprador y / o informes de cualquier clase, impresos, archivos de datos y medios de almacenamiento informáticos, códigos de acceso informático, manuales de formación, listas de clientes, libros, manuales de instrucciones y todos los documentos de propiedad, incluyendo pero no limitado a todos los elementos de este tipo con el logotipo o marca comercial de HIGH REMARK o cualquier otra marca relacionada con HIGH REMARK.

8.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de

En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que con la firma del presente documento, usted otorga su consentimiento explícito para que los datos que nos facilite se incorporen y sean tratados en los ficheros inscritos ante la Agencia Española de Protección de Datos, bajo la responsabilidad de HIGH REMARK, SL con CIF B65409138 y domicilio social en C/ FRUCTUÓS GELABERT 2-4, 4º 7ª de SANT JOAN DESPÍ, 08970 BARCELONA, con el fin de poderle prestar los servicios contratados, así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la Empresa y sus servicios, siendo cancelados tras el cumplimiento del periodo establecido legalmente.

Los datos facilitados podrán ser comunicados en caso necesario a administraciones públicas y cualquier otra entidad encargada de tratamiento para poder cumplir con los servicios contratados.

HIGH REMARK, SL se compromete a tratar sus datos de forma leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada y a no comunicar o ceder dicha información a terceros, exceptuando que esta comunicación sea necesaria o pueda suponer una mejora para la prestación de los servicios contratados tal como se indica en el párrafo anterior.

La renuncia a autorizar dicho tratamiento comportaría la imposibilidad de cumplir con los servicios a los que este contrato se refiere.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante escrito dirigido a C/ FRUCTUÓS GELABERT 2-4, 4º 7ª de SANT JOAN DESPÍ, 08970 BARCELONA, o bien al correo electrónico INFO@HIGHREMARK.COM.

Por último, HIGH REMARK, SL pone en conocimiento los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos de la empresa, tanto el correo electrónico info@normatiza.es como el teléfono 663 611 822
teléfono 663 611 822.

9.- NATURALEZA DE LA RELACIÓN: El COLABORADOR, como consultor independiente, no está obligado a prestar sus servicios en exclusiva a HIGH REMARK; de la misma forma que HIGH REMARK no podrá garantizar al COLABORADOR un número de servicios que le serán asignados durante el tiempo que esté registrando como COLABORADOR de HIGH REMARK.

Al precio del servicio realizado por el COLABORADOR no se le descontará ningún tipo de impuesto. El COLABORADOR manifiesta ser totalmente responsable de declarar sus ingresos a la Administración Estatal de la Agencia Tributaria u otro organismo competente. Del mismo modo, HIGH REMARK, en caso de ser requerida oficialmente, ofrecerá toda la información que en sus ficheros resulte de los servicios asignados a los distintos colaboradores.

En el caso de que el COLABORADOR desee que se le descuente algún tipo de impuesto, deberá comunicárselo a HIGH REMARK con anterioridad a la aceptación de servicio concreto asignado.

10.- LIMITACIÓN DE LA AUTORIDAD: EL COLABORADOR, en ningún momento, tendrá autoridad para contratar, subcontratar o encomendar el trabajo acordado con HIGH REMARK, a una tercera persona con el fin de que le suplante en la consecución de las funciones.

11.- FUERO JURISDICCIONAL: Para cuantas discrepancias puedan surgir en la interpretación y cumplimiento de la presente solicitud de colaboración así como por las diferentes asignaciones de servicios, el COLABORADOR y HIGH REMARK se someten expresamente a la competencia y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia a cualquier otro fuero o competencia que pudiera corresponderles.


Estoy de acuerdo



Regresar
 
High Remark   E-mail info@highremark.com